Rechaza las etiquetas

No quiere definir la relación. Cuando más le conviene sois una pareja estable pero otras veces dice que no tenéis nada serio ¿La palabra novia? ¡No la dirá nunca!

Lo lleva en secreto

Vuestros planes siempre son los dos solos, constantemente tiene una excusa por la que no podéis quedar con sus amigos. ¿Les habrá hablado de ti?

Ve a otras personas

Siempre evita hablar del tema y nunca te responde de forma directa sobre si os apetece salir en exclusividad o podéis acostaros con otros sin problema. Debéis hablar sobre el estado de vuestra relación.

Te ignora en las redes sociales

Se pasa 24 horas al día enganchado pero no ha interactuado con tus perfiles virtuales nunca, ni un like en esa foto tan adorable que tienes con tu gato. ¿No tiene corazón?

Tinder

Su perfil en Tinder (o cualquier red de búsqueda de pareja) aún sigue activo.

La forma de leer los mensajes

Siempre hace un giro e intenta tapar la pantalla al recibir un WhatsApp. Sabemos que tienes cosas más interesantes que hacer que leer sus mensajes, ¿pero por qué se pone modo "tengo algo muy importante que ocultar"?

¿Cuánto tarda en contestar?

Le propones el martes un plan para el viernes y hasta el mismo viernes por la mañana no contesta nada de nada. Probablemente estaba esperando que le saliera un plan mejor por mucha ilusión que tengas al recibir su respuesta.

Tu madre no se fía

Tu madre, tus amigas, tu mejor amigo… todos te han prevenido sobre él. Escucha a los que te quieren porque quieren que no sufras.