Celebrities » De aquí

Cosmopolitan

Señales que indican que tu novio está pasando de ti

Para que cualquier relación de pareja funcione, ambos tenéis que poner de vuestra parte y ceder. Si sientes que últimamente eres tú la única que parece poner esfuerzo en mantener la relación a flote, tal vez tu pareja no esté dando el máximo. Aquí te ponemos algunos ejemplos que indican que (tal vez) esté pasando de ti sin darte la menor cuenta.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Te pide que hagas cosas por él, pero él nunca parece dispuesto a hacerlas por ti

Supongamos que le hace muchísima ilusión hacer un plan en concreto y tú, para complacerle, cedes. Ahora supongamos que esta situación se da una y otra vez durante varias semanas, e incluso meses. Si después de que lo hables con él, sigue sin reconocerte que nunca hace cosas por ti, o ves que no intenta cambiarlo, está claro que está pasando de ti.

Quedas solo cuando él puede

Cuando le apetece y puede, tú siempre mueves mundo por estar disponible y poder veros, pero cuando eres tú la que lo propone, y a él parece no apetecerle, no te da ninguna explicación más allá de estar ocupado.

Lee tus mensajes y no te contesta (o tarda siglos en hacerlo)

Bendito doble clic azul del whatsapp, ¡cuánto has hecho por nuestras relaciones! Ahora en serio: es un fuerte indicador (en la mayoría de los casos) para saber si a alguien le importas realmente o no.

Tenéis encuentros solo para tener sexo

Si pensabas que las llamadas a las 2 de la mañana y los taxis a las 4 se acabarían al cabo de este tiempo que lleváis juntos y, para tu sorpresa sigue pasando, empieza a considerar la posibilidad de que, tal vez, para él sigas siendo alguien con quien enrollarse en lugar de mantener una relación medianamente seria.

No recuerda nada de lo que le contaste que te preocupaba

Estás estresada con el trabajo, exámenes o problemas familiares y tienes la sensación de que no te escucha ni tampoco le importa mucho lo que le estás contando.

Ya nunca tenéis citas

En su lugar, son noches de sexo o, como mucho, pelis en el sofá.

No muestra interés en conocer a tu familia y amigos

Tampoco es que él ponga demasiado interés en que conozcas a los suyos, pero cada vez que le pides que se venga contigo a una reunión familiar o al cumpleaños de tu mejor amiga, tiene una perfecta excusa para no poder asistir. ¿Coincidencia?

Nunca cede por ti

¿En lugar de una película de acción te apetece más ver una comedia romántica? ¿Cena tailandesa en lugar de japonesa? No siempre te toca a ti, eso está claro, pero todos tenemos que ceder de vez en cuando por el otro, y eso también le incluye a él.

Publicidad