Celebrities » De aquí

Cosmopolitan

Señales de que por fin tienes una relación de pareja saludable

Nos pasamos la vida en busca de la relación perfecta, aquella que te hace sentir feliz con la otra persona y contigo misma. Cuando por fin la encuentras, no la quieres dejar marchar jamás y sientes que la vida tiene un nuevo sentido. Si crees que estás en ese punto de la relación en el que todo son mariposas en el estómago y amor puro, te estará pasando esto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

1.Vulnerabilidad

Una de las cosas que más miedo nos da en una buena relación es el sentimiento de vulnerabilidad que sentimos con la otra persona. Sabes que te puede destrozar en un minuto y que tu mundo se derrumbaría, pero solo te queda tener muy claro el siguiente punto.

2.Confianza

Es la clave de cualquier buena relación. Tenéis que confiar el uno en el otro al máximo. Ahora mismo, sientes que podrías contarle todo lo que sientes y eso es extremadamente bonito.

3.Planes de pareja

No concibes cómo sería tu día a día sin contar con tu pareja. Aunque se trate de planes en solitario o con amigas, le tienes presente.

4.Os apoyáis y respetáis mutuamente

En cuestión de trabajo, hobbies… Da igual lo que a la otra persona le guste hacer, el caso es que sepáis que siempre vais a estar ahí para la otra persona.

5.Sabes que te quiere a ti, no a tu cuerpo

Aunque no pare de decirte lo mucho que le encanta tu figura, sabes que lo verdaderamente importante eres tú.

6.Te sientes querida cada día

Son pequeños los gestos que te manda, pero suficientes para saber que te quiere sobre todas las cosas.

7.Quieres que sea parte de tu familia

Y también que conozca a tus padres. Al contrario de lo que siempre pensabas, que tu chico y tus padres pasen unas horas o días juntos no es nada raro. Es más, te gusta porque te hace sentir que ya es parte de la familia.

8.Solucionáis los problemas juntos

Cualquier adversidad que se cruce, la solucionáis juntos. No importa de quién sea la culpa, estáis unidos en cualquier momento.

9.Cualquier relación anterior parece poco real

Y te sientes como si cuando saliste durante 3 años con tu novio de la universidad fuera hace siglos, cuando solo ha pasado un año. Sientes que esta vez es la de verdad, como si las anteriores hubieran sido entrenamiento.

10.Podéis hablar de cualquier cosa

No importa el qué, y te sorprenden las horas que podéis estar hablando de absolutas tonterías. Pero a ti te hace muy feliz pasarte el domingo en la cama sin tener una conversación seria.

Publicidad