Celebrities » De aquí

¿TIENES DUDAS?

Señales de que no está ligando contigo, solo es simpático

Te quiere… como amiga.

Señales de que no está ligando contigo

Cosmopolitan Señales de que no está ligando contigo

Publicidad

1. Un caballero a la antigua

Abre la puerta para que pases tú primero y te ayuda a colocarte el abrigo. Sí, son claros signos de ligoteo, en el siglo XVIII. Si no vives en la época de Jane Austen, solo está siendo educado. No veas en estos gestos demodé nada más.

2. ¡Eres perfecta……para mi amigo Jorge!

Se ha convertido en tu Celestina y no en tu Romeo. Si le gustaras, no querría verte paseando bajo las estrellas con su amigo, ni con nadie.

3. Experto en cambios de tema

Podéis hablar de todas las temporadas de 'Juego de Tronos' pero en cuanto la conversación se dirige hacia aspectos más íntimos, cambia de tema. Si llegáis a hablar de algo ligeramente sexual,  siempre es entre risas y con dobles sentidos.

4. La distancia da perspectiva

Estás completamente segura que lo del bar era una señal. Sí o sí debía estar tonteando contigo. Hasta que habéis llegado a un nuevo bar, ha comenzado a hablar con una chica en la barra y un crack suena en tu cabeza. Ahora sí, está ligando con ella y no se parece en nada a lo que hacía contigo.

5. El problema del lenguaje

Si el hombre que te tiene loquita es extranjero y aún no domina bien el idioma, tienes que prestar atención extra. Puede que leyera en alguna guía de viaje que los mediterráneos  somos muy calientes y quiera integrarse en nuestras costumbres.

6. El yerno perfecto

Si crees que se integraría en ese grupo de hombres que todas las madres y abuelas de España aman, por ejemplo Iker Casillas, Cristián Gálvez o Rafa Nadal, piensa que algo tiene que fallar. Igual de bueno llega a ser soso. Que parezca perfecto no indica que de verdad lo sea.

7. Te responde a los mensajes de inmediato

Contesta los mensajes de una manera muy natural. Si estuviera loco por ti, estaría haciendo un plan para hacerse el interesante, meditar los minutos que tarda en responder para no parecer ansioso y haría tres borradores antes de mandar el definitivo. Ellos también hacen estas rayadas. Además nunca inicia él vuestro contacto. Siempre tienes la primera palabra.

8. Piropos muy light

Te alaba constantemente: tu cuerpo, tu ropa, lo bien que te quedó la última presentación en el trabajo… pero como lo haría con su hermana. Piensa en todo lo que te dice, si se lo dijera a su hermanita, ¿a que no te sonaría raro?

Publicidad