Celebrities » De aquí

TE DAMOS LAS CLAVES

Las señales que demuestran que va a ser un novio estupendo

Aunque no lo creas, cada detalle cuenta.

Cosmopolitan

Cosmopolitan Cosmopolitan

Publicidad

1. Se preocupa por tus amigos

Al llegar a casa te pregunta qué tal está llevando la ruptura con su novio Ana, cómo le va la nueva  bici a Gonzalo y si tu compañera de trabajo ya tiene piso. Se preocupa por ti, pero además se preocupa por todos los que te rodean y a los que quieres.

2. El cuidado de resaca

Tras una noche de jarana con tus amigos te has levantado con un cuerpo horrible y te juras a ti misma que nunca volverás a beber. Él se ríe de tu falsa promesa con el alcohol, te trae un ibuprofeno y te prepara algo rico de comer. Si te regaña o se muestra arisco porque no le contaste minuto a minuto qué hacías anoche, este comportamiento es una alerta roja. Quiere controlarte. Contesta con un sencillo mensaje: ¡No, gracias!

3. Soporta tus largas charlas sobre trabajo

Tras una jornada muy estresante llegas al bar donde habéis quedado y en las siguientes dos horas no paras de hablar de tu empresa, tu jefe, el programa de ordenador que no funciona como debería… Mientras él, con una paciencia infinita, asiente y pregunta sobre esa nueva interfaz que estáis usando. Sí, lo sabes, para él estás hablando en chino, te escucha porque te quiere, para que te desahogues.

4. No se convierte en un "hooligan"

¿Has conocido algún chico así? Parece encantador y muy dulce, pero al ponerse al volante, ver un partido de fútbol o si un camarero se equivoca con el pedido, se convierte en Hulk. Él no es así, todos tenemos nuestros días, pero no se transforma en un matón con las situaciones más triviales.

5. No es un soso

Reconócelo. Si vais a una fiesta, a un bar o a un evento juntos, no quieres que esté toda la noche en el sofá sentado sin casi hablar con nadie. Te corta el rollo a ti, que estabas pasándolo estupendamente. Tu chico ideal se relaciona, conoce gente nueva, te propone planes originales y no piensa solo en quedarse 24 horas los 7 días de la semana en su sofá jugando a la Play.

6. Comparte el último trozo de pizza

La auténtica prueba de amor verdadero no está en los duelos al amanecer, está en la última porción de pizza. Los dos la queréis y decidís compartirla. Si esto pasa, el amor está en aire, si se la come siempre él, mejor cenar sola que mal acompañada.

7. Respeta tu tiempo

Si acabas de conocer a un chico que ha llenado tu agenda con su nombre, te acompaña siempre que vas con tus amigos y hasta a la peluquería, ¡huye! Las relaciones que se basan en el amor y la confianza respetan el espacio y el tiempo de cada uno. Además, si os echáis de menos, más ganas tendréis en el reencuentro.

8. Muestra sus sentimientos

Cuando vemos un primer plano de Ryan Gosling echando una miradita de las suyas, sobran las palabras. Todas sabemos que está mostrando su amor infinito. Sin embargo en la vida real hay que decirlo. Si no tiene miedo a hablar de cuánto le gustas, que te quiere o expresa sus sentimientos, es que está preparado para una relación madura y auténtica.

9. Le gusta compartir sus aficiones contigo

No hace falta que os convirtáis en siameses pero si le interesa que descubras qué le apasiona y que veas cuáles son sus hobbies, significará que le encanta estar contigo y mostrarte cómo es su vida.

10. ¿Adicto al móvil?

Érase un tío a un móvil pegado… Si tu cuento empieza así, ponle fin. Si por el contrario es capaz de dejar el móvil en silencio y no tener sudores fríos por estar en una cena contigo sin mirar WhatsApp a cada instante, seguro que tendrá un final feliz.

Publicidad