Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La Semana Santa llega a las portadas de nuestras revistas

Las revistas se han puesto de acuerdo para que Terelu Campos y José Fernando protagonicen sus portadas. Y es que ambos han vuelto a su tierra para vivir la Semana Santa junto a los suyos. Rencuentros, procesiones, vacaciones… en una semana donde ellos son los protagonistas.

Publicidad

La revista Lecturas, al igual que Semana, recoge el viaje a Málaga de Terelu Campos y su hija emocionadas, en una Semana Santa marcada por su enfermedad. En ella, José Fernando, también vuelve a casa con su padre José Ortega Cano, después de una fuerte discusión que le hizo irse de casa hace unas semanas. Arantxa Sánchez Vicario defiende su amor, mientras que Lydia Bosh sigue en pie de guerra con su ex marido. Por su parte, Semana también le hace un hueco a las vacaciones por separado de la familia Real.

Mientras, Diez Minutos, da protagonismo Gloria Camila, quien consigue que su hermano se reconcilie con su padre tras una, ya conocida, fuerte discusión días atrás. Isabel Sartorius, tras aparecer la semana pasada en la boda de Alvaro Fuster junto a los príncipes, vuelve a apaarecer sincerándose con la periodista  Rosa Villacastín; y otra compañera periodista, Anna Rosa aprovecha las vacaciones para disfrutar, junto a su marido, de una boda en México donde cantaba Julio Iglesias.

Y precisamente este, es el que ocupa la primera plana de Hola. El cantante aparece junto a sus hijas en su nueva casa en Miami, donde empieza una nueva vida junto a su hijos y su mujer Miranda.  "La Infanta Elena, pasión por sus hijos en las pistas de Baqueira-Beret", con este tituñlar la conocida publicación también le hace un hueco a la Familia Real y sus vacaciones, en estos momentos tan complicados para ellos.

Publicidad