Celebrities » De aquí

EL KIOSCO DE CELEBRITIES

Semana de reinas y princesas

Cuando hemos visto las revistas de esta semana nos hemos quedado con ganas de hacer una reverencia. Lucha de princesas y de reinas. Las reinas del papel couche contra las princesas de la pequeña pantalla.¿Quién ganará la batalla?

Publicidad

El glamour se junta con el pueblo, eso sí sólo en los kioscos, porque lo que es en la vida real...cada día nos queda más claro que “siempre ha habido clases y clases”.

Nati Abascal nos da una clase magistral de elegancia con su macro reportaje en “Hola”, nos muestra su moderna y exclusiva casa en Madrid. Hablando de casas modernas nos encontramos con el especial navideño de Belén Esteban en su nueva casa. ‘Lecturas’, la revista de cabecera de la princesa del pueblo, abre las puertas de su chalé en Parcuellos del Jarama, no tiene desperdicio.

Aún exaltadas, por la emoción de conocer “dos casas modernas y exclusivas”, nos adentramos en las felicitaciones navideñas de las ‘reinas de la tele’ a cargo de ‘Lecturas’. Quien dedica su portada a Sara Carbonero y su nueva figura.

‘Diez minutos’ se centra en Patricia Rato, quien ha decidido plantar cara a Espartaco, otra rubia de portada es Genoveva quien hace oficial su noviazgo con Gonzalo Vargas- Llosa.

Publicidad