Celebrities » De aquí

SUBE LA TEMPERATURA EN LAS REDES SOCIALES

La imagen más comentada de Miguel Ángel Silvestre con el torso desnudo

Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a enloquecer a sus seguidores presumiendo de abdominales en la última foto que ha compartido en su cuenta de Instagram. El actor está guapo hasta a medio arreglar, y esta foto lo demuestra. Pero parece que ha sido su espejo el que ha alcanzado gran protagonismo por las salpicaduras que no dejan que veamos su cara con nitidez. Una imagen de Miguel Ángel a medio vestir en el baño siempre es un acierto, y sus más de 75.000 'Me gusta' lo demuestran.

Miguel Ángel Silvestre

Gtres Miguel Ángel Silvestre

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre, el inolvidable propietario de las galerías más famosas de la televisión, ha conseguido, una vez más, enloquecer a sus seguidores. El guapo actor de 'Velvet' ha compartido en su cuenta de Instagram una foto donde presume de abdominales, que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Una imagen realizada por el fotógrafo Bernardo Doral, para el que han posado la gran mayoría de celebrities de nuestro país. En el mensaje que acompaña a la imagen aparece mencionada la Jefa de Cultura de ELLE Spain, así que podría ser que el actor tenga entre manos algún proyecto con la revista.

Un Miguel Ángel a medio arreglar, con su impecable torso descubierto, una toalla por el cuello, sus musculados brazos y en un baño, era una mezcla con el éxito garantizado. Y así ha sido. Pero hay un detalle que ha conseguido acaparar la atención de gran parte de los seguidores del actor de 'Narcos', y es que no se puede ver con nitidez la cara del actor debido a las salpicaduras del espejo. Muchos usuarios de la red social se han lanzado a criticar, en los casi 2.000 comentarios que ya ha alcanzado la imagen, la limpieza del baño del actor.

Pero está claro que el espejo es lo menos relevante de esta imagen perfecta, porque muchos de sus fans le han llenado de halagos por su físico y por su carrera como actor. Está claro que haga lo que haga, Silvestre consigue enloquecernos a todos.

Publicidad