VUELVE A CONQUISTAR LAS REDES CON SU NATURALIDAD

VUELVE A CONQUISTAR LAS REDES CON SU NATURALIDAD

El selfie de Cristina Pedroche al natural provoca miles de comentarios en redes

Cristina Pedroche ha conseguido revolucionar las redes sociales publicando un selfie de lo más natural. Una imagen con la que la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' ha generado un sinfín de comentarios, y es que esta es una prueba más de que se puede triunfar mostrándose así de natural.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Gtres

Si hay algo que caracteriza a Cristina Pedroche es su naturalidad, y una vez más la ha vuelto a demostrar a través de las redes sociales.

La presentadora y colaboradora de 'Zapeando' compartía un selfie al natural, sin trampa ni cartón. Una imagen donde posaba sin maquillaje ni pestañas postizas con la que ha dejado completamente enamorados a todos sus seguidores que no han dudado en comentar esta foto.

Esta naturalidad le ha hecho a Pedroche triunfar una vez más en Instagram, con esta foto la presentadora ha alcanzado más de 70.000 likes en la citada red social.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.