LA FAMILIA NO ACEPTA EL RESULTADO

LA FAMILIA NO ACEPTA EL RESULTADO

La segunda autopsia de La Veneno confirma que no fue asesinada

La muerte de La Veneno ya se ha convertido en un caso cerrado después de que el Instituto Anatómico Forense le realizara una segunda autopsia por petición de la familia. El resultado de este segundo examen del cuerpo ha desvelado que la vedette murió a consecuencia de un accidente doméstico, descartando la hipótesis de asesinato a la que apuntaba la familia de Cristina. La última voluntad de la exprostituta se cumplirá y su cuerpo será incinerado, y sus cenizas serán esparcidas por el Parque del Oeste de Madrid.

La Veneno en la portada de su autobiografía
La Veneno en la portada de su autobiografía | Redes Sociales

Seguro que te interesa

Según ha revelado el Instituto Anatómico Forense, donde se le realizó una segunda autopsia a La Veneno, la vedette no murió asesinada sino que se debió a un accidente doméstico. Aunque la familia no acepta el resultado, lo respeta, según informan varios medios del panorama nacional.

El caso ha quedado cerrado y el cuerpo de Cristina Ortiz Rodríguez será incinerado y sus cenizas se esparcirán por el Parque del Oeste, donde ejerció la prostitución y donde fue feliz, según señaló la propia vedette. Aunque en un principio su familia quería enterrarla en Adra, han decidido respetar su última voluntad.

Según los resultados que se han extraído del Instituto Anatómico Forense de Madrid, y según ha desvelado en exclusiva El Español, ha quedado probado que La Veneno fue sometida a tratamiento médico-quirúrgico, que no había contusiones, salvo la herida que se trató en el quirófano y que ésta fue producida por una caída.

Los Ortiz Rodríguez están esperando el permiso del Juez para que La Veneno pueda descansar en paz de una vez por todas, tras haber fallecido hace 20 días. Puede que, removidos por todo lo que está pasando, la familia de la televisiva haya decidido que lo mejor es esparcir sus cenizas por el lugar donde pasó los mejores años de su vida.

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.