Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

El secreto del padre de Sara Carbonero, Isabel Preysler y el Baile de la Rosa aterrizan esta semana en las revistas

Como cada miércoles ya están aquí las revistas de la semana. Estos días los secretos, los cambios de looks y sobre todo las mejores pilladas de nuestros famosos ocupan las revistas del quiosco rosa. El Baile de la Rosa y una amplia entrevista en exclusiva de la mujer que más portadas ha protagonizado, Isabel Preysler, llenan de glamour las páginas del magazine.

Publicidad

Esta semana las revistas vienen cargaditas, cargaditas. Entrevistas en exclusiva, pilladas, secretos… Un sinfín de contenidos que te dejarán con la boca bien abierta.

La revista Diez Minutos trae en primera plana el falso 'peinado bob' que lució hace días la princesa Letizia. Además en portada, Jessica Bueno y Kiko Rivera son fotografiados juntos con su hijo luciendo una amplia sonrisa.

Hola celebra su 60 aniversario con la mujer que más portadas ha protagonizado de la revista, Isabel Preysler. En ella habla de cómo ha sido su vida, además el Baile de la Rosa de Mónaco también lleva el glamour a la portada de Hola.

La revista Lecturas dedica casi su portada al completo al oscuro secreto del padre de Sara Carbonero, que será condenado a dos años por estafa. Gloria Serra aparece en portada con su embarazo de gemelos a sus 49 años.

Hiba Abouk se convierte en la protagonista de la revista Semana, y es que la actriz ha estrenado figura y novio. El Baile de la Rosa y la nueva duquesa de Suárez, Alejandra, también tienen su hueco entre sus páginas.

Cuore viene esta semana que lo parte. Con unas imágenes en exclusiva de dos de las parejas del momento: Cara Delevingne y Michelle Rodríguez, muy tórridas en las playas de Cancún y Blanca Suárez y Dani Martín en su escapada a Tarifa. Además, un amplio reportaje de las patorras de las celebrities, entre otras muchas cosas.

Grazia abre su portada con Gwyneth Paltrow y las claves de su ruptura. Kylie Minogue cuenta en exclusiva a la revista que ella no es una obsesa el sexo como le han tachado algunas lenguas viperinas.

 

Publicidad