Celebrities » De aquí

JUNTO A SU PAREJA GONZALO SIERRA

El gran secreto de la boda de Elena Furiase, la hija de Lolita

Elena Furiase ha vuelto a demostrar su gran simpatía ante la prensa. La hija de Lolita Flores ha hablado sobre su futura boda con Gonzalo Sierra, pero sí ha dejado claro que hay un aspecto del que apenas se va a pronunciar ni desvelar detalles: su vestido de novia.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Hace días Elena Furiase volvía a hablar ante las cámaras durante la presentación de una serie. Una premiere donde, una vez más, la actriz demostró su gran naturalidad y simpatía ante las cámaras.

La hija de Lolita Flores acaba de cumplir 33 años, y lo celebraba de una forma muy tranquila y diferente debido a todas las medidas restrictivas que existen por el covid: junto a su padre, Guillermo Furiase, su pareja, Gonzalo Sierra, y su hijo Noah, disfrutando de una mañana en el campo en familia.

Una pandemia que está afectando a un momento muy especial de la vida de la intérprete: su boda junto al padre de su hijo. Y es que Elena Furiase ya se ha visto obligada a modificar algunos aspectos de su enlace durante este tiempo.

Y si hace tiempo confesaba a la revista ¡Hola! la posible fecha y lugar de su futuro enlace: Elena Furiase y Gonzalo Sierra quieren casarse en Cádiz el próximo mes de septiembre. Un lugar muy importante para su familia y donde actualmente reside su tía, Rosario Flores, y donde hemos visto a la familia Flores disfrutar de muchos veranos junto a su famosa familia.

Lo que sí tiene claro la intérprete es que todo lo que harán será dentro de lo que se pueda, ya que la situación va cambiando según va evolucionando el virus.

Y aunque Elena Furiase siempre se muestra de lo más sincera y abierta con la prensa, la hija de Lolita Flores ha dejado claro de qué aspecto respecto a su enlace desvelar muy pocos detalles como manda la tradición: su vestido de novia.

Y es que aunque parece que la actriz ya tiene claro qué vestido llevará para ese gran día, no va a contar nada sobre él…

En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo.

Seguro que te interesa...

Elena Furiase habla así de la actitud agresiva de Najwa Nimri

Publicidad