Celebrities » De aquí

¡NO SE SABE NI QUIÉN ES EL NOVIO!

El secretismo de la boda de Maria Esteve

Maria Esteve nos ha sorprendido afirmando que se ha casado en secreto. Una boda con tanto misterio que ni sabemos a ciencia cierta quien es el novio. ¿Por qué tanto secretismo en una boda? ¡Con lo bonito que es el amor!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

María Esteve, una de las protagonistas de la exitosa serie Doctor Mateo, se ha casado en Málaga en una ceremonia de lo más íntima... Tanto que aún no sabemos ni quién es el afortunado. La noticia la sacaba en exclusiva la revista ¡Hola!, con la confirmación por la propia Esteve.

En pleno verano, donde últimamente vemos más separaciones y bodas de lo habitual, la revista confirmaba otro casamiento que nos pillaba por sorpresa y que se unía al de Ana de Armas y Marc Clotet. La hija de Marisol deja en evidencia de nuevo lo reservada que es su intimidad, algo que debió de aprender de su madre. La actriz ha declarado que la ceremonia fue muy bonita y "conseguimos que fuese tranquilo, en familia, íntimo y privado".

Tan íntima fue el enlace que, por lo visto, solo asistieron unos sesenta invitados a la finca donde se celebró. Por el momento no ha querido compartir con la prensa con quien ha contraído matrimonio, pero según apunta ¡Hola! podría ser el director de su último trabajo. ¿Quién será, será...?

Publicidad