Ayer, 10 de junio se casaron en una boda muy flamenca y VIP la hermana de Fernando Verdasco, Sara, y Juan Carmona, hijo de uno de los integrantes de Ketama. La ceremonia se celebró en en Boadilla del Monte, en Madrid, y al que han asistido un buen número de rostros conocidos.

Entre los invitados más destacados al evento hay que reseñar a Ana Boyer y Fernando Verdasco quienes acudieron muy felices a la boda, él de chaqué, y ella con un vaporoso vestido tricolor, donde fueron ambos testigos del enlace. Además, muchos otros famosos se dejaron ver y fotografiar antes de entrar a la iglesia como Rosario Flores y su hija Lola Orellana, Elena Furiase y su hermano Guillermo, Bibiana Fernández, Rafael Amargo y Elsa Anka entre otros.

La novia acudió 15 minutos tarde y apareció radiante con un precioso vestido de Rosa Clará y joyas de Suárez. El vestido de novia era de Cloqué en seda, un nuevo tejido texturado, que representa una de las principales tendencias de la colección 2017. Su rostro cubierto, por el velo, no dejaba lugar a dudas: era el día más feliz de su vida.