Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ ESTÁ "ENCANTADÍSIMA"

Así ve Sara Vega, la hermana de Paz Vega, la incorporación de Blanca Romero a la obra de Rafael Amargo

La incorporación de Blanca Romero a la obra de Rafael Amargo lleva siendo una incógnita durante todas estás semanas, pero hace unos días la actriz zanjaba la polémica y confirmaba que sí participaría en esta, lo que supone que Sara Vega, quien actualmente interpreta el papel de 'Yerma', se turnará con la actriz. Y esto es lo que piensa la hermana de Paz Vega de la nueva incorporación...

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Pocos días después que Blanca Romero haya confirmado que finalmente sí que participará en el espectáculo de Rafael Amargo, a pesar de todos los problemas e incógnitas que provocó el arresto del bailaor hace unas semanas, hemos podido escuchar a Sara Vega, quien ahora se turnará el papel con Blanca.

Y es que, la hermana de Paz Vega, lejos de estar molesta por tener que turnarse el papel de 'Yerma', ha reconocido estar "encantadísima" con la nueva incorporación: "Es una amiga que quiero mucho, somos súper compañeras y deseando que estrene, voy a estar ahí apoyándola la primera. Es una persona muy especial, una gran madre, una gran profesional y una gran compañera", ha reconocido Sara.

La actriz también ha querido hablar sobre todas las informaciones que se han dado estos últimos días sobre la participación o no de Blanca y además de aclarar que "estáis muy mal informados", ha querido zanjar el tema: "Blanca es una enamorada de Rafa, de nosotros, somos una gran familia, pero estamos haciendo otros proyectos y estamos cuadrando fechas y cosas. Ella hará unos días y luego sigo yo. Nos vamos a turnar. Es cuestión de fechas. Las cosas de los teatros".

Seguro que te interesa…

La reacción de Lucía Rivera cuando le preguntan sobre la salida de su madre, Blanca Romero, del espectáculo de Rafael Amargo

Publicidad