Sara Sálamo ya se encuentra en la recta final de su embarazo, y para aprovechar estos últimos instantes de tranquilidad, ella y su chico, Isco Alarcón, han decidido escaparse unos días para disfrutar del sol y la playa.

La actriz, que acaba de estrenar una nueva serie, espera con mucha ilusión la llegada de su primer hijo con el futbolista del Real Madrid, una preciosa etapa que está compartiendo con todos sus seguidores a través de las redes sociales, como esta vez cuando mostró lo mucho que ha crecido su barriga.

Hace poco que la actriz decidía abrir su corazón y compartía con sus seguidores las sensaciones que experimentaba estando embarazada, la cual definió como 'una vivencia incomparable y asombrosamente extremista'. Además, parece que también tiene muy claro cómo quiere educar a su pequeño: "Intentaré educarlo en el máximo respeto hacia cualquier persona, cualquier animal y hacia sí mismo. Sobre todo, intentaré que no sea una persona cerrada de mente, que sea curiosa, estudie e investigue; que no dé las cosas por sentadas", afirmaba en una entrevista.