Sara Sálamo está encantada con su faceta como mamá desde que dio la bienvenida a su pequeño Theo, su primer hijo junto a Isco Alarcón. La actriz suele compartir en sus redes sociales momentos junto a su bebé, pero en una de sus últimas imágenes en la que aparece con el niño en un portabebés, sus seguidores se han dado cuenta de una cosa.

Y es que la actriz se ha sometido a un retoque estético. "¿Te has puesto ortodoncia? ¿Invisigline?", le preguntaba una seguidora, a lo que Sara contestaba: "Así es". Rápidamente más followers se lanzaban a lanzarle todo tipo de cuestiones: "¿Cuándo has empezado al tratamiento? Ya se ven buenos resultados", "Jope, ¡qué vista!" o "Te queda genial".

Sara es muy reivindicativa en sus redes sociales y tras las elecciones del pasado 10N, la intérprete lanzaba un comentario en sus redes sociales que recibía todo tipo de críticas: "Me parece inviable respetar un partido machista, racista y homófobo. Directamente, creo que debería ser ilegal, ya que es ANTIDEMOCRÁTICO. Vulnera muchos derechos humanos".

 

Seguro que te interesa...

La tripita completamente plana de Sara Sálamo tras dar a luz