Celebrities » De aquí

CON UNAS VISTAS PRECIOSAS

El posado de Sara Sálamo en la bañera junto al que envía este significativo mensaje

Sara Sálamo ha compartido una fotografía que no solo destaca por su belleza, sino que también lo hace por las palabras que acompañan a la instantánea.

Publicidad

A Sara Sálamo le encanta compartir su vida en redes sociales y es por esto por lo que continuamente regala a sus seguidores preciosas instantáneas ya sean de ella sola o con algo especial para la actriz. Además, su popularidad crece cada vez más gracias a la naturalidad que desprende en todas sus publicaciones y que muestran todos los aspectos de su vida, incluso los más íntimos.

En esta ocasión Sara ha optado por compartir una preciosa foto en blanco y negro en la que se la ve en una bañera y mirando unas espectaculares vistas desde la ventana. Pero, sin duda, lo más característico de la publicación es el texto con el que la acompaña: "Por un marzo menos oscuro que el anterior. Las sombras, mejor, las dejamos para las fotos", haciendo referencia al pasado año cuando por estas fechas confinaron el país debido a la pandemia de Coronavirus.

Y como era de esperar, la fotografía ha encantado a sus casi 900.000 seguidores, quienes le han comentado cosas tan bonitas como estas: "Amiga, las sombras son inevitables. La vida es así... yo nos deseo la capacidad de aprovechar las sombras para crecer y crear un mundo más humano!", decía una fan de la actriz, "No hay luz sin sombras.... y también se dice que la sombra es la luz que no vemos…", comentaba otra u "ojalá este año las circunstancias no aprieten tanto, ojalá hayamos aprendido y crecido, pero que todo vaya volviendo a la normalidad", expresó un tercero.

Lo que está claro es que la frase de Sara ha supuesto un mensaje positivo para todo aquel que lo ha leído.

Seguro que te interesa...

Sara Sálamo muestra qué es lo que hace su hijo mayor con tan sólo 18 meses: ''¡¡¡Eso no es normal!!!''

Publicidad