Son muchos los comentarios que los famosos tienen que soportar a través de las redes sociales, y es que aunque en la mayoría de las ocasiones intentan hacer caso omiso, hay veces en las que son tan ofensivos que es imposible no enfrentarse a ellos y Sara Sálamo es de esas actrices que no duda en responder…

El pasado mes de julio Sara Sálamo e Isco Alarcón se convertían en padres de su primer hijo en común, Theo, el segundo para el jugador del Real Madrid que ya es padre de un niño fruto de su relación anterior.

Desde que su pequeño llegó al mundo, la intérprete no ha dudado en compartir alguno de los momentos más tiernos que está viviendo junto su hijo en su nueva faceta como madre. Como las bonitas palabras que le dedicó a través de las redes por su primer mes de vida.

Pero hay ocasiones en las que no todo es tan bonito como parece a través de redes. Recientemente, Sara Sálamo no dudaba en responder a uno de sus seguidores después de que uno de ellos le preguntase si se había puesto silicona en el pecho tras publicar este selfie que te mostramos en el vídeo.

"¿Llevas silicona?", le comentaba. A lo que Sara respondía: "No. Tengo un bebé recién nacido". ¿Queda claro?

Seguro que te interesa...

La respuesta de Sara Sálamo a las críticas recibidas por esta foto con su hijo al sol