Celebrities » De aquí

LA PAREJA ESPERA SU SEGUNDO HIJO

El momento íntimo y muy romántico que han compartido Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara Sálamo e Isco Alarcón están a la espera de la llegada de su segundo bebé en común, el tercero para el futbolista que ya es padre de un niño fruto de una relación anterior. Una dulce espera que están compartiendo con sus seguidores compartiendo con ellos momentos tan románticos e íntimos como este que te mostramos en el vídeo...

Publicidad

Durante estos meses, Sara Sálamo nos está enseñando cómo evoluciona su segundo embarazo. A finales del mes de julio la actriz compartía con sus seguidores la feliz noticia, la actriz está esperando su segundo hijo con Isco Alarcón, el tercero del futbolista, que ya fue padre junto a Victoria Calderón hace 6 años, de Francisco.

Durante estas semanas, Sara ha ido enseñando algunos de los momentos familiares de los que ha disfrutado junto al futbolista y al pequeño Theo. La familia ha disfrutado este verano de unas vacaciones en Islandia, cumpliendo así uno de los sueños de la actriz que deseaba visitar este país.

Una dulce espera que Isco y Sara están viviendo con mucha emoción, a pesar de toda la incertidumbre que nos invade por culpa de la pandemia del covid que ha cambiado nuestro estilo de vida por completo. Y así lo demostraba la actriz llenando las redes sociales de amor, que tanta falta hace en estos momentos, compartiendo con todos sus followers una imagen íntima y romántica. ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Seguro que te interesa...

Sara Sálamo presume de su tripita de embarazada en bikini: "Huevo Kinder"

Publicidad