Celebrities » De aquí

EN LA TIERRA DE LA ACTRIZ

Sara Sálamo se lleva a Isco Alarcón a celebrar la Navidad en Tenerife

Isco Alarcón y Sara Sálamo están disfrutando de sus Navidades en la tierra de la actriz, Tenerife, también acompañados por el hijo del futbolista, donde han aprovechado para hacer algunas visitas turísticas. En sus días de desconexión han aprovechado para subir algunas de las fotos más tiernas de la pareja hasta el momento.

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Gtres Isco Alarcón y Sara Sálamo

Publicidad

Isco Alarcón y Sara Sálamo están en su mejor momento de la relación. Han decidido pasar la Navidad en Tenerife, tierra de la actriz. También están acompañados del hijo de Isco que tuvo con su anterior pareja. Han aprovechado para hacer turismo pero, sobre todo, para darse mucho cariño y mostrarlo a través de las redes sociales: "La Navidad en el Teide es guay!", añadía el futbolista junto a una divertida foto de ambos.

La pareja ha compartido varias fotos de sus días de descanso, algunas en el Teide y otras en la playa luciendo bikini y buen tiempo. La actriz, que lleva algunos días más que Isco, ha mostrado su alegría de pasar las Navidades junto a su familia, su pareja y con calor: "Mi paraíso. Mi isla. Mi navidad".

Publicidad