Celebrities » De aquí

TRAS ANUNCIARLO HACE UNOS DÍAS

Primera foto de Sara Sálamo presumiendo de embarazo

Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaron hace unos días que van a ser padres. La pareja decidió anunciar la gran noticia el Día de los Inocentes, algo que costó creer pero que se fue haciendo realidad según pasaron las horas. Ahora, la actriz ha decidido empezar el año enseñando su tripita de embarazada.

Sara Sálamo

Gtres Sara Sálamo

Publicidad

Hace unos días Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaron que iban a convertirse en padres este año 2019. Una noticia que pilló por sorpresa a todos sus seguidores y, más aún, cuando el día escogido para compartirlo fue el Día de los Inocentes.

La pareja ha demostrado estar en su mejor momento desde hace unos meses. Será el primer hijo de Sara pero no el de Isco, que ya se convirtió en padre con su anterior pareja. Además, hace unos meses comentaba su deseo de convertirse en madre cuanto antes por su temor a no poder hacerlo por la enfermedad que padece, ya que podría causarle problemas. Pero, finalmente, lo ha logrado.

Ahora la canaria ha querido compartir con sus seguidores una primera imagen del estado de su tripa desde que anunció el embarazo: "Hola, 2019". Una guapa y sonriente Sara aparece en las imágenes dejando ver su abultada tripita, ya que en la primera imagen no se apreciaba bien. Un año que, sin duda, ya ha comenzado muy bien y será recordado por la pareja como uno de los mejores de sus vidas.

Publicidad