Celebrities » De aquí

"SIEMPRE ES ASÍ. CADA DÍA. A MECHONES"

Sara Sálamo enseña la gran cantidad de pelo que pierde al peinarse tras el parto

Sara Sálamo dio la bienvenida a su segundo hijo con Isco Alarcón el pasado mes de diciembre. La actriz usa de forma constante sus redes sociales para hablar y dar visibilidad a lo temas menos glamurosos de la maternidad como la caída de cabello.

Publicidad

Sara Sálamo se convirtió en madre de su segundo hijo en común con el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, a finales de diciembre de 2020. Desde entonces, ha hablado con total sinceridad del embarazo y del postparto. Hace poco, la actriz ha querido enseñar otra vez el lado menos bonito de la maternidad, ya que continúa perdiendo gran cantidad de pelo tras dar a luz hace varios meses.

Desde que dio la bienvenida a Piero, ha estado plenamente volcada en la lactancia y en el cuidado de su pequeño. La actriz canaria comparte su día a día en su cuenta de Instagram, donde muestra sus mejores, e incluso peores, momentos como el cansancio de los primeros días después de dar a luz, o lo que se complica teniendo otro niño pequeño, Theo.

No es la primera vez que comparte los efectos que sufre del postparto en sus redes ya que desde su primer embarazo confesó en su día que perdía cabello de forma abundante y lo pasó bastante mal. Además, reveló que su vuelta al trabajo le tenían que tapar las calvas con un spray.

Tras tener su segundo hijo, Sara sigue teniendo problemas con su caída de pelo: "Esta es la cruda realidad". La intérprete mostraba un vídeo el pasado mes de abril donde enseñaba las consecuencias del efluvio telógeno, una alteración del ciclo de crecimiento del caballo que genera una caída del pelo durante un tiempo tras dar a luz.

Recientemente, la actriz ha querido subir un story donde enseñaba sobre su mano el pelo que se le había caído tras pasar el cepillo por la mañana y así volvía a dar visibilidad al problema que sufre y con el que muchas madre se sienten muy identificadas: "Me preguntáis muchas que si continúa mi caída del cabello… Aquí podéis ver lo que me pasó esta mañana después de peinarme. Siempre es así. Cada día. A mechones".

Sara Sálamo, en redes
Sara Sálamo, en redes | Redes

Aunque Sara está sufriendo viendo su cabello caer tras dar a luz hace varios meses, ha finalizado con un mensaje lleno de optimismo para todas las madres que sufren del mismo efecto secundario del postparto: "Así que sí, la caída continúa… Pero también sé que es una etapa y volverá a crecer. Mucho ánimo a todas las mamis que estáis pasando por este proceso del efluvio telógeno postparto". Un mensaje que ha querido compartir junto al hashtag de #CosasDeMadres.

Seguro que te interesa...

El espectacular posado de Sara Sálamo en bañador cinco meses después de dar a luz

Publicidad