Celebrities » De aquí

ISCO ALARCÓN NO PUEDE EVITAR COMENTAR LA IMAGEN

Sara Sálamo presume de su tripita de embarazada en bikini: "Huevo Kinder"

Este fin de semana, Sara Sálamo compartía una imagen en bikini en la que, muy sonriente, mostraba la tripita con la que, recientemente, anunciaba su segunda maternidad.

Publicidad

Sara Sálamo ya presume de barriguita. Hace tan sólo unos días, la actriz y su pareja, Isco Alarcón, anunciaban que estaban esperando su segundo hijo en común. Ambos publicaban en sus respectivos perfiles de Instagram la misma fotografía en la que a Sara, aun luciendo un vestido amarillo largo, ya se le apreciaba su tripita premamá. Sin embargo, este fin de semana, cuando disfrutaba de una escapada, la intérprete ha publicado una fotografía en ropa de baño en la que luce su segundo embarazo y donde se puede apreciar con más claridad.

''Un pez dentro de otro pez'', es el mensaje que ha escrito la celebrity junto a la imagen en la que, luciendo un bikini azul, apoyaba la mano sobre su barriguita y donde muestra su avanzado estado.

Son muchos los comentarios que ha recibido en la instantánea. Sus 872 mil seguidores le volvían a dar la enhorabuena y donde rostros conocidos como, Dafne Fernández, que también espera su segundo hijo, de nuevo, le volvía a comentar: ''Mi pececillo''. Pero el más divertido era el de su chico, que le decía: "Huevo Kinder".

Seguro que te interesa...

La barriguita de embarazada de Sara Sálamo con la que anuncia junto a Isco Alarcón que serán padres de su segundo hijo en común

Publicidad