Sara Sálamo e Isco Alarcón son una de las parejas del momento y desde hace bastantes meses tienen una relación consolidada. Aunque la actriz, a veces, tiene que pagar un precio muy alto por estar junto al futbolista.

Y es que, desde hace un tiempo la intérprete no para de recibir críticas en las que la acusan del bajo rendimiento del deportista cuando no tiene un buen día sobre el campo de juego. Pero, en esta ocasión la situación ha ido mucho más allá y las críticas se han convertido en amenazas.

De esta manera, la canaria ha recibido a través de Twitter un mensaje de un acosador en el que la amenazaba de muerte: "tus días están contados", rezaba el texto con el que iba adjuntada una imagen de un hombre armado.

El usuario de la red social borró después el tuit aunque Sara ya había hecho una captura del mismo, además de denunciarlo con un comentario en el que mencionaba a la Policía: "Hola @policia este señor que se autodefine misógino me manda este tipo de mensajes…", decía.

Por su parte, el cuerpo de seguridad contestaba con otro mensaje a la actriz en el que le daba los pasos que debía seguir: "Buenas tardes, si nos sigues te indicamos por MD los pasos a dar. Un saludo". A lo que respondía: "Hecho".