Sara Carbonero ha encarado la vuelta al cole con energías renovadas, y si bien hace poco mostraba lo difícil que le había resultado tener que despedirse de sus pequeños, aunque sea durante unas horas, después de que ellos se hayan convertido en su principal apoyo este verano, ahora la periodista está inmersa en numerosos proyectos.

Para empezar, después de que saliera a la luz que su empresa 'Slow Love' había sufrido numerosas pérdidas económicas, Sara acaba de anunciar una nueva colección para niños, con la que retoma con ilusión su faceta de empresaria. Y, además, también ha participado en la nueva campaña de 'Juegaterapia', para ayudar a los niños enfermos de cáncer. Una maravillosa inciativa a la que seguro que Sara se siente muy unida después de tener que haber hecho frente a sus propios problemas de salud.

Por otra parte, la mujer de Iker Casillas no deja de sorprendernos con sus looks. El último de ellos consistente en un cómodo vestido rojo de lunares de la marca Uterqüe, que cuesta 129 euros y con el que se resiste a despedirse del verano.

Seguro que te interesa...

El nuevo revés que ha sufrido Sara Carbonero