Celebrities » De aquí

¡CUIDADO, DEJA MARCA!

Sara Carbonero tiene problemas con el autobronceador

Sara Carbonero es tan ideal que no logramos encontrarle fallos. Es guapa, tiene estilazo, un novio por que el muchas suspiramos... Pero la perfección no existe. Y con eso de que llega el buen tiempo y le gusta lucir buen color, ha recurrido al mejor alidado: el autobronceador. Pero cuidado Sarita, porque si no lo extiendes correctamente... ¡deja rastro!

Publicidad

Mírala ella que ideal va. Es tan mona, tan bella, viste tan a la última, tiene un novio tan guapo, luce tan buen color de piel... Pero ¡ups!, ¿qué es lo que ven nuestros ojos? ¿Qué le ha pasado en el brazo? Esa marca solo tiene un nombre: autobronceador.

Es lo que tiene este tiempo: que todavía no estamos morenitas y ya nos queremos adelantar al verano y entonces recurrimos a nuestro fiel amigo para darnos un tonito más favorecedor. Todo un adelanto que tiene sus complicaciones porque, si no lo extiendes correctamente, ¡deja rastro! Vamos, un corte que ni el bikini...

Y se ve que eso es lo que le ha pasado a Sara Carbonero. Una chica tan ocupadísima como ella, no tiene tiempo de tumbarse al sol. Pero, como cualquier mortal, ha recurrido al mejor aliado: el autobronceador. Pero se le ha ido la mano... ¡y de qué manera! Porque la pobre parece que se está destiñendo por momentos...

¡Ay Sarita, ten cuidado! Son pequeños detalles que en un momento echan a bajo todo el mérito que le has puesto a ir tan guapérrima. Y en un suspiro pasamos de pensar en un  “¡guau!” para terminar con un “madre mía, ¿qué se ha hecho?”.

 

Publicidad