Las celebrities no se pierden un buen ‘sarao’ ya sea dentro de nuestras fronteras o al otro lado del charco. Y la noche dio mucho de sí para las fiestas más variopintas que se celebraron…

En Madrid tuvieron lugar varios eventos como, por ejemplo, el 20 aniversario de la firma Women´s Secret que celebró un desfile que tuvo como protagonistas a Clara Alonso y Malena Costa. Pero sobre la alfombra negra también pudimos ver a una embarazadísima Sara Carbonero, a Carmen Lomana, Ana Fernández y Alejandra Onieva.

También en la capital tuvo lugar el estreno de ‘Alpha’, sesión a la que no faltaron Miguel Ángel Silvestre, Javier Bardem e Irene Montalá, entre muchos otros. Cristina Pedroche y Ana Rujas desfilaron frente a los flashes del lanzamiento de la nueva revista masculina ‘Icon’.

Mientras tanto, y a miles de kilómetros de aquí, Taylor Swift deslumbraba en los Premios CMA 2013 de la música country, una gala a la que tampoco faltaron Lucy Hale y Keith Urban. Gisele Bündchen fue la gran sensación de los premios de la revista ‘Innovator’ en Nueva York, cita a la que también se sumó otra top: Karlie Kloss.