Sara Carbonero es una 'it girl' y periodista con millones de seguidores en Instagram. Ahora, una foto que compartía hace apenas un mes y medio ha servido como tutorial para triunfar en la conocida red social.

En la instantánea podía verse como la periodista disfrutaba de un día en la piscina con su bañador que todos ya conocemos: el famoso bañador azul con el flamenco rosa. Ahora, Sara comparte un truco infalible para triunfar en Instagram. Se trata del encuadre, algo que muchos desconocen. Y es que la periodista asegura que utilizando un buen encuadre seremos capaces de triunfar en las redes sociales.

En su imagen podíamos verla junto a su hijo Lucas. Sin embargo, utilizando la regla de los tres tercios, Sara lo ha hecho desaparecer. A veces, no es del todo necesario colocar a la persona en el centro de la imagen y así lo ha cumplido Sara.

Para quien todavía no lo sepa la regla de los tres tercios consiste en dividir la imagen en nueve cuadrículas iguales, obteniendo cuatro puntos en los que la imagen tiene más peso. Así que ya sabéis, para conseguir likes hay que seguir los pasos de Sara.