Celebrities » De aquí

HOGAR NATAL

El recuerdo de Sara Carbonero en su regreso a su casa de la infancia

Sara Carbonero ha regresado a su casa natal en Corral de Almaguer y ha querido compartir con nosotros este recuerdo de su infancia.

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas han dejado atrás la vida que tenían en Portugal tras el último adiós del futbolista como jugador del Oporto.

La pareja ha regresado junto a sus hijos a España para recuperar la vida que tenían antes o comenzar una nueva, todavía está por ver ya que no han anunciado ningún cambio en su vida. Hace unos días el restaurante de Navalcruz, pueblo de Iker, hizo que saltaran las alarmas pensando que había dado un salto a la hostelería.

Sin embargo, como bien os decimos habrá que esperar a que ellos mismos nos confirmen cuál es su siguiente paso. Por el momento, han decidido pasar las vacaciones de verano cerca de los suyos y la periodista ha viajado hasta su pueblo natal para reencontrarse con la gente que más quiere.

Se trata de Corral de Almaguer, un pueblo de Toledo donde pasó su infancia. A su llegada, Carbonero no ha podido evitar compartir con todos nosotros un bonito recuerdo que tiene de cuando vivió allí, ¡dale al play para verlo!

...

Seguro que te interesa...

Las palabras de Sara Carbonero a su hermana por el apoyo en su lucha contra el cáncer que han emocionado a Eva González

Publicidad