Celebrities » De aquí

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El emotivo reencuentro de Sara Carbonero con su mejor amiga Isabel Jiménez

La toledana Sara Carbonero y Isabel Jiménez por fin están juntas después de los meses de confinamiento. Las dos amigas han compartido en sus cuentas de Instagram el esperado momento.

Publicidad

Isabel Jiménez ha compartido en Instagram las fotografías que desvelan el reencuentro que tanto ella como Sara Carbonero estaban deseando vivir. Aunque Isabel calificaba este verano como 'diferente', Este año, las dos amigas también han podido verse en el mes de agosto. Las periodistas aparecen juntas y felices en unas instantáneas que no pueden reflejar más la amistad de ambas.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son grandes amigas desde que sus caminos profesionales se cruzaron. Actualmente, cada una en un país de la península, aprovechan el verano para reunirse y disfrutar del tiempo juntas. Además, con los meses de confinamiento las ganas de verse han aumentado por parte de las dos, quienes en más de una ocasión lo han compartido por redes sociales.

Ahora, por fin juntas, comparten el momento del reencuentro tanto en sus cuentas personales como en la cuenta de la marca de ropa que tienen en común: Slow Love, basada en una fabricación sostenible.

Existe la posibilidad de que las dos amigas puedan pasar más tiempo juntas en un futuro cercano. La retirada de Iker Casillas de las porterías vuelve a poner en duda el posible traslado de la familia a España. Después de unos meses complicados, la pareja tiene la oportunidad de dar un cambio en su vida y de afrontar nuevos desafíos.

...

Seguro que te interesa...

La casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Madrid a la que podrían volver tras el anuncio de su retirada

Publicidad