Celebrities » De aquí

SUPUESTA INFIDELIDADES

La reacción de Sara Carbonero a los rumores sobre Iker Casillas tras su separación

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron hace unos días el fin de su matrimonio. Durante estos días ha salido a la luz que el futbolista ha comenzado una relación con una cantante malagueña. Por su parte, la periodista no ha querido entrar en polémicas y ha hecho oídos sordos tanto a esto como a las supuestas infidelidades del exportero.

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas le ponían fin a su matrimonio tras diez años de relación y dos hijos en común. La pareja quiso aclarar los rumores a través de un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram. En él confesaron que se habían separado, pero iban a seguir manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos.

Esta semana salía a la luz que el futbolista había rehecho su vida con una cantante malagueña, Sara Denez, pero ella ha querido desmentir la información a través de sus redes sociales confesando que tiene pareja: "Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. Pobre Iker".

Por otro lado, Sara Carbonero ha querido compartir en su cuenta de Instagram una imagen disfrutando en un conocido restaurante mexicano en Madrid, donde ha dejado claro que ella está haciendo oídos sordos tras las numerosas informaciones que están saliendo al respecto. Aunque no ha sido lo único, ya que en el programa que tiene en Radio Marca aseguró que se encuentra muy bien y que "todo está en orden".

A esto se le suma el mensaje que lanzó hace unos días a través de la camiseta que llevaba de Dolores Promesas, una de sus marcas favoritas. "Donde quieras estar", es la frase que se podía leer en la prenda que llevaba puesta. Y es que este diseño tuvo un papel muy importante durante el día Internacional de la Mujer, ya que querían lanzar un mensaje de empoderamiento: "Por nosotras, porque no hay límites, porque poder ser y estar donde queramos".

Seguro que te interesa...

La actitud que mantiene Iker Casillas cuando le preguntan por la mujer con la que le relacionan tras su separación de Sara Carbonero

Publicidad