ASÍ LO HA RELATADO ELLA MISMA EN SU BLOG
Sara Carbonero se queda atascada en el barro dentro de su automóvil a 40 kilómetros de Oporto
Sara Carbonero llevaba ya un tiempo guardando silencio en su blog, hasta este fin de semana, cuando decidió de que ya era hora de ‘abrir la veda’ de nuevo, sobre todo después de su boda con Iker Casillas. Así la periodista ha agredecido , de forma indirecta, las palabras de felicitación de su enlace. Además, ha relatado una divertida anécdota que le pasó con el coche.

Publicidad
Aunque llevaba desde principios de marzo sin decir ni mu, lo cierto es que Sara Carbonero ha decidido romper su silencio y hablar. Así lo hemos podido comprobar en un amplio post en el que la periodista agradecía indirectamente las felicitaciones por su boda.
Además, también contaba una graciosa anécdota que vivió con su coche tras quedarse atascado en el fango. “Mi cara al ver la rueda salpicando una especie de estiércol era un poema. Mi primera reacción fuer reírme, pero al ver cómo iba anocheciendo y que era incapaz de sacar el coche de allí se fueron pasando las ganas de broma”.
Y añade: “Al final tuvo que venir a ayudarme una grúa. Nada más ver a su conductor, le pregunté: ¿A que usted también habría tratado de dar la vuelta en el mismo sito?”.
Publicidad