Celebrities » De aquí

UNA GRAN AMISTAD

La promesa de Sara Carbonero al hijo de Isabel Jimenez

Ayer fue el cumpleaños de Hugo, el hijo mayor de Isabel Jiménez. En un día tan especial para la periodista, su amiga y compañera de profesión, Sara Carbonero, le ha hecho una entendedora promesa al primogénito de Isabel.

Publicidad

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se conocieron hace diez años por los pasillos de una cadena de televisión en la que ambas ejercían la profesión que las une: el periodismo. Muy pronto entablaron una estupenda relación que poco a poco acabó convirtiéndose en una sólida e indestructible amistad.

En la actualidad Sara e Isabel son inseparables y gracias al enorme apoyo que le ha brindado su amiga en estos últimos meses, a Sara le ha costado menos salir de nuevo a flote. La recaída en el cáncer de ovario que sufrió la periodista deportiva o tras su sonada ruptura con Iker Casillas, son algunos de los obstáculos en la vida de Carbonero a los que Isabel le ha ayudado a enfrentarse. Jiménez no se ha separado ni un momento de Carbonero.

Su amistad también ha traspasado lo personal y es que ambas amigas son socias y cofundadoras de una marca de moda. En el año 2015 fundaron con mucha ilusión 'SlowLove', una firma de moda sostenible que se fundamenta en un diseño muy cuidado y en prendas de origen 100% ecológico.

Conocedores de la bonita amistad que existe entre ambas periodistas, no nos ha extrañado que Carbonero le haya hecho una enternecedora promesa a Hugo, el hijo mayor de Isabel Jiménez. Hugo, quien con la llegada del segundo hijo de Isabel Jiménez se convertía en el hermanito mayor de Dani, cumplía ayer dos añitos de edad y tanto su mamá como su madrina, han querido felicitar públicamente.

En su cuenta oficial de Instagram Jiménez compartía la imagen de la suculenta tarta que tenía preparada para su celebración de cumpleaños el pequeño Hugo. Asimismo, colgaba una fotografía del niño, en la que le dedicaba los siguientes versos del tema El viaje, de la cantaora Conchita: “Pero hay carreteras que bailan despacio, colores que nunca podrás olvidar... Hay besos eternos que no se terminan y risas que nunca podrás comparar... Miles de animales de todas las formas... Amigos que siempre te van a salvar. Un sol y una luna que nunca se olvidan. Que todo este mundo tiene que girar". A continuación, la orgullosa mamá felicitaba a su primogénito con unas bonitas palabras: “Feliz viaje, feliz vida, feliz segunda vuelta al sol, Hugo!".

Ante la encantadora publicación de Isabel, Sara Carbonero reaccionaba felicitando también a Hugo y asegurándole que "siempre podrá contar con ella". Seguro que el chiquitín está encantado de tener una madrina tan especial como Sara. Además, como gran admiradora de Conchita que es, Carbonero también le dejaba en el tablón de comentarios un guiño a su amiga: "No te creo con el texto/ canción".

Seguro que te interesa:

Así reacciona Isabel Jiménez cuando le preguntan por la supuesta separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicidad