Celebrities » De aquí

YA EN CASA

Primeras palabras de Sara Carbonero tras recibir el alta y volver a casa con Iker Casillas

Sara Carbonero ya está en casa tras recibir el alta del hospital y ha querido agradecer con unas palabras el apoyo recibido durante estos duros días.

Publicidad

Este viernes Sara Carbonero recibía el alta y abandonaba el hospital junto a su marido Iker Casillas. La periodista era ingresada hace una semana en la Clínica Universitaria de Navarra por una supuesta recaída en el cáncer que padece de ovarios, aunque después varias fuentes han asegurado que no tenía nada que ver y que se trataba de una intervención programada por otro asunto.

Sin embargo, estos días han sido complicados para la familia igualmente. El ex futbolista no se ha separado en ningún momento de su mujer, tan solo para llevar a sus hijos al colegio. Sara Carbonero también ha estado acompañada de su madre y de su mejor amiga, Isabel Jiménez, en el hospital.

Hace menos de 24 horas que Sara Carbonero recibía el alta y se encontraba bien y con ganas de retomar sus proyectos profesionales, como hay que recordar, es colaboradora de un programa de radio, Radio Marca, donde inició su carrera profesional y al que ahora se ha incorporado.

Ahora que ya se encuentra en casa y asentada, ha querido compartir una imagen de un ramo de flores y enviar unas palabras de agradecimiento para todos los que han estado cuidando de ella: "Ya en casa después de pasar la 'ITV' con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Cínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días".

Además, también ha querido compartir una imagen de la fachada de un edificio del barrio de Malasaña donde pone "Pero siempre hay un tren que desemboca en Madrid". Puedes encontrar las imágenes debajo de estas líneas.

Ramo de flores Sara Carbonero | Instagram Sara carbonero

...

Seguro que te interesa...

Las imágenes del difícil momento por el que pasa Iker Casillas tras el ingreso de Sara Carbonero: "Está hecho polvo"

Publicidad