La revista Hola nos trae en exclusiva las imágenes de Isabel Preysler en bañador en las islas griegas junto a Mario Vargas Llosa. Junto a ella vemos a Victoria Federica por primera vez en bikini mientras disfruta en Sotogrande de unos días de vacaciones junto a su padre, Jaime de Marichalar. En esta portada vemos también las primeras fotografías de Sara Carbonero en su verano más difícil o a Carlos Baute y Astrid Klisans junto a su tercera hija, Álisse.

La revista Semana nos trae las cariñosas imágenes de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet tras la vuelta del chileno a España. Por otro lado, el accidente de Toñi Moreno en su cuarto mes de embarazo: “La bebé está bien”. Además, las fotos en exclusiva de Marisa Jara que se recupera del cáncer, y las últimas vacaciones de Leonor antes de su examen como princesa.

La emoción de María Teresa Campos tras reencontrarse con Edmundo, en la revista Lecturas. También el 59 cumpleaños de Antonio Banderas junto a ‘sus gemelas’ y la entrevista exclusiva de Kiko Matamoros desde la cama del hospital: “No quiero renunciar a vivir”.

Las fotos exclusivas del susto que se llevó una embarazada Toñi Moreno tras su aparatosa caída nos las muestra Diez Minutos. En esta portada vemos también los besos de Álex González con su nueva chica en Palma de Mallorca, María Teresa Campos y Arrocet, juntos y felices tras los rumores de crisis, y por último, las fotos exclusivas de María Jesús Ruiz y Alberto Isla entre risas y confidencias durante una fiesta.

La revista Cuore nos trae las mejores imágenes de las celebrities en la playa: Aitana y Miguel Benardeau, Elena Tablada, Kate Moss o Chiara Ferragni y Fedez. En esta portada vemos de nuevo a Álex González junto a su chica, Blanca Rodríguez, y la nueva ilusión de Miley Cyrus tras divorciarse de Liam Hemsworth.

Seguro que te interesa...

El mensaje de la exmujer de Alejandro Sanz a Sara Carbonero en su peor momento