Celebrities » De aquí

DISFRUTA DE SUS VACACIONES CON IKER CASILLAS Y MARTÍN EN GRECIA

Sara Carbonero presume de estilo tirándose de cabeza a la piscina

Tras un año de duro trabajo, Sara Carbonero disfruta de unas merecidas vacaciones junto a Iker Casillas y su hijo Martín en las Islas Griegas. Un precioso viaje en el que Sara Carbonero ha querido demostrar sus habilidades como nadadora en un vídeo que se ha publicado en el Instagram de su tienda online y en el que vemos a la presentadora lanzándose de cabeza a la piscina con mucho estilo.

Publicidad

Este fin de semana, Sara Carbonero e Iker Casillas han sido protagonistas gracias a una tierna imagen que el guardameta ha publicado en su cuenta de Instagram de su pequeño Martín disfrutando de las playas de las Islas Griegas.

Y ahora, gracias al Instagram de la tienda online (Slow Love) que tiene Sara junto a su compañera de Informativos, Isabel Jiménez, podemos ver a la presentadora en vídeo demostrar sus habilidades como nadadora lanzándose a la piscina con mucho estilo.

Un momento muy sirena que ha encandilado a sus seguidores en las redes sociales, y es que con este salto, Sara demuestra que además de saber hablar de deportes sabe practicarlos con mucho arte.

Publicidad