Celebrities » De aquí

¿QUIÉN SERÁ?

Sara Carbonero, pillada junto a un misterioso hombre que no es Kiki Morente

Todo apunta a que Sara Carbonero está rehaciendo su vida junto a Kiki Morente. Sin embargo, este pasado jueves, la periodista ha sido pillada en compañía de un misterioso hombre.

Publicidad

Pese a que nunca le he gustado ser protagonista de la prensa del corazón, el nombre de Sara Carbonero lleva ocupando todos los titulares de la última semana. Sin embargo, lo cierto es que la periodista se muestra de lo más radiante y posiblemente ese brillo en sus ojos se deba a la nueva relación que habría iniciado con Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, con quien se codea en estos momentos.

Un noviazgo que ninguno de los dos ha confirmado todavía, pero del que el artista se pronuncia así: ''Tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar''. Mientras tanto, la periodista sigue con su vida y en esta ocasión, a su regreso de Oporto, se ha dejado ver en compañía de un hombre, bastante atractivo la verdad, en pleno centro de Madrid compartiendo confidencias a la salida de una tienda de ropa. La toledana habría ido a por conjuntos nuevos que lucir este verano y, tras comprar necesitó la ayuda de esta persona que salía de la tienda con ella.

Tanta complicidad hay entre ellos que el anónimo le agarra la mano a la presentadora y dejan entrever la buena relación que hay entre ellos, la buena sintonía y el cariño que se tienen. De momento desconocemos la identidad de esta persona que ha animado durante la jornada de compras a su amiga, pero lo cierto es que la periodista aparece ante las cámaras con una sonrisa que hacía tiempo no veíamos.

La complicidad entre Sara Carbonero y el misterioso hombre
La complicidad entre Sara Carbonero y el misterioso hombre | Europa Press

Por otra parte, mientras Sara disfrutaba de una jornada de compras, Iker Casillas pasaba el día con sus hijos, Martín y Lucas. Además, al salir del domicilio cuando fue a visitar a los pequeños, el exportero no quiso responder a ninguna de las preguntas que se le hicieron relacionadas al noviazgo de su exmujer y el cantaor.

Seguro que te interesa...

El monumental enfado de Sara Carbonero por algunas de las informaciones sobre su relación con Kiki Morente

Publicidad