Sara Carbonero ha querido compartir con sus seguidores su radical cambio de look. La periodista lo ha publicado en sus redes sociales donde los likes y los comentarios se han sucedido uno tras otro.

En la imagen podemos ver Sara con el pelo muy muy corto. Atrás ha dejado su larga melena morena y ahora luce una nueva y diferente imagen.

Junto a la instantánea, la mujer de Iker Casillas ha escrito: "Buenas tardes" en portugués, mientras sentada en una escalera mira al infinito. Un vestido marrón y una rebeca gris complementan su estilismo.

Andrea Duro, Blanca Suárez, Edurne, Vanesa Lorenzo, Paula Echevarría, Raquel del Rosario o Nuria Roca han sido algunas de las muchas amigas y compañeras que no han dudado en alabar su corte de pelo.

Sara ha ido poco a poco dejando atrás el mal año que tuvieron el año pasado cuando a principios de mayo Iker sufría un infarto y pocas semanas después ella era intervenida de urgencia después de que le detectaran un tumor maligno de ovario. Desde entonces la pareja se ha apoyado mutuamente y en Oporto junto a sus hijos han ido sobreponiéndose al varapalo que sufrió la salud de ambos.

Seguro que te interesa...

La verdadera razón por la Iker Casillas y Sara Carabonero se mudaron a Oporto