Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA Y LA ACTRIZ FRENTE A FRENTE EN UNA ENTREVISTA

Sara Carbonero y Paula Echevarría unen sus fuerzas

Aunque Sara Carbonero solicitó una excedencia de su trabajo para centrarse de lleno en el cuidado de su familia en Oporto, donde se trasladó después del nuevo fichaje de Iker Casillas por el F.C. Porto, la presentadora no para. Y es que además de lanzarse al diseño de joyería de la mano de Agatha París, Sara ha inaugurado nueva sección en la revista ELLE: 'Cuando nadie nos ve'. Una sección en la que entrevistará a diferentes famosos, y para estrenarla, Sara ha querido contar con su gran amiga Paula Echevarría.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Si Sara Carbonero y Paula Echevarría son lo más por separado, juntas no queremos ni imaginarnos el huracán que provocarían. Pero tranquilos celebriteros porque esta fusión está a punto de sucederse.

Sara Carbonero ha revelado a través de su cuenta personal de Instagram que inaugura nueva sección en la revista ELLE: 'Cuando nadie nos ve'. Una sección en la que la presentadora entrevistará a diferentes famosos, y qué mejor forma para inaugurarla que con su gran amiga Paula.

"Creo que esto aún no os lo había contado. Este mes estreno nueva sección en Elle. Desde ahora podréis encontrar en la última página de cada número mi cuestionario 'Cuando nadie nos ve'. Y para inaugurar la sección he tenido una invitada de lujo. Gracias Paula Echevarría por las risas de ese día y por ser tan generosa. ¡Trabajar con gente así da gusto!", revelaba la chica de Iker Casillas.

Publicidad