Sara Carbonero ha pasado un verano estupendo, o por lo menos eso es lo que nos sugieren sus publicaciones en las redes sociales. Tanto ella como Iker Casillas han aprovechado estas vacaciones para pasar tiempo juntos acompañados de sus hijos en el país vecino donde pasaron unos días en el Algarve portugués.

Hemos podido ver a Sara Carbonero en distintas facetas este verano y enfundada en diferentes estilos. Los bikinis y bañadores son un 'must' en el armario de cualquiera y la periodista ha sabido sacar partido de esta época del año mostrándonos sus mejores conjuntos. En esta ocasión nos ha sorprendido con un llamativo bañador rojo, el traje de baño que faltaba en su colección. Una opción noventera a lo 'Vigilantes de la playa' muy acertada y que nos hace recordar a Pamela Anderson en sus mejores momentos durante los 'Vigilantes de la playa'.

Estamos acostumbrados a que la bloguera de lecciones de estilo en su cuenta de Instagram, en este caso tira de recuerdos para seguir compartiendo instantáneas de sus últimas vacaciones con todos sus seguidores. En la foto comenta, "¿Una ducha al aire libre para llevar mejor el calor? #tbt de unas vacaciones que me parecen muy lejanas... #agostoyaseva".

Pamela Anderson, un mito de los ochenta y noventa | Agencias