Celebrities » De aquí

se ha defendido de los comentarios

Sara Carbonero, muy criticada después de su última imagen en Instagram

Sara Carbonero ha sido duramente criticada después de compartir su última imagen en Instagram. La pareja de Iker Casillas ha publicado una instantánea donde se puede ver la pared de la habitación de sus hijos y en ella colgadas hay varias cabezas de animales de peluche, una decoración que ha ofendido a muchos usuarios.

Publicidad

Sara Carbonero ha abierto la polémica en Instagram después de compartir una imagen en la que sale la pared de la habitación de sus dos hijos y en ella hay colgadas varias cabezas de animales: una cebra, un león, un oso y un elefante. Esta instantánea, rápidamente, ha provocado una lluvia de críticas por parte de los usuarios, algunos creen son una representación de los trofeos de caza.

"Esos juguetes representan trofeos de caza. Quien ama los animales ama verlos enteros y en su hábitat natural, no como una cabeza colgando en una pared" o "A mí tampoco me gusta. Nada más verlo me ha venido a la cabeza los trofeos de caza, aunque sean de peluche creo que transmiten un mensaje negativo", decía algunos de sus seguidores.

Ante estas acusaciones, la pareja de Iker Casillas se ha defendido respondiendo de la mejor manera posible: "Yo no le veo nada de malo, es como colgar un retrato de animales pero en forma de peluche. Y me alegra ver a niños que les guste y quieran a los animales! Respeto cualquier comentario pero decir que las cabezas de animales tienen otro sentido? Como se define entonces cuando pones peluches de animales sobre la cama y muy suaves para cada etapa de los niños y a ellos les hacen felices y juegan y hasta duermen con ellos y se sienten seguros?", aclaraba la presentadora.

Publicidad