Celebrities » De aquí

La periodista dará a luz de su segundo hijo a finales de junio

Sara Carbonero muestra los primeros dibujos de su hijo Martín

Sara Carbonero está demostrando ser toda una madraza. La mujer de Iker Casillas está volcada en su faceta como madre desde que abandonó la capital para trasladarse a Portugal. Alejada del ojo huracán y las críticas que sufría en Madrid, la periodista está viviendo en Oporto su segundo embarazo de manera mucho más tranquila. La última publicación de Instagram de Sara muestra los "primeros trazos" de su pequeño Martín como ella misma define.

Sara Carbonero durante la presentación

Gtres Sara Carbonero durante la presentación

Publicidad

Martín Casillas pintando

Sara Carbonero se encuentra en su mejor momento personal y alejada de la presión mediática a la que estaba sometida en Madrid. Aunque su reciente boda secreta con Iker Casillas ha conseguido que vuelva estar en boca de todos durante unos días. Después de la bomba, Carbonero volvió a escribir en su blog para hacer sus primeras declaraciones como mujer casada, aunque siempre discreta y con frases con las que teníamos que leer entre líneas. "Gracias por entender que cada uno es libre de contar sobre su vida hasta donde quiera contar, que todos deberíamos tener el derecho de comunicar las cosas cómo, cuándo, y a quiénes queramos", revela la actriz en su blog 'Cuando nadie me ve'.

La periodista además, ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram los "primeros trazos" de Martín. Aunque la cara de Martín aparecía cortada, como casi siempre ¡Con las ganas que tenemos de verlo! ¿Decidirá Martín convertirse en todo un artista? "Estoy conociendo un nuevo método de estimulación temprana con el que Martín aprende cada día y se lo pasa bomba", revelaba la presentadora en su blog. ¿Formará parte del método que el pequeño coja el pincel y desarrolle toda su creatividad?

Aunque sin mostrar la cara de Martín, Sara e Iker hacen partícipes a sus fans de cómo crece su primogénito. Gracias a las redes sociales, hemos visto a Martín disfrazado de león, dándole un beso a la tripa de su madre o cumplir sus dos años.

Publicidad