Celebrities » De aquí

NO SE DEBE A UNA RECAÍDA DEL CÁNCER

El motivo real por el que Sara Carbonero ha sido operada: ''La desvinculan a una recaída de su enfermedad''

Salen a la luz los verdaderos motivos que han hecho que Sara Carbonero haya sido operada en Madrid, los cuales se desvinculan totalmente de su anterior enfermedad.

Publicidad

Esta mañana salía a la luz la peor de las noticias: Sara Carbonero habría recaído en su enfermedad. Hace pocos años la periodista informaba de que padecía cáncer de ovarios, por lo que, desde ese momento, su lucha contra este mal ha sido constante y las sesiones de quimioterapia un habitual en su día a día. Pero por suerte sus ganas de combatirlo daban sus frutos en 2019 cuando la mujer de Iker Casillas aseguró que lo habría superado.

Sin embargo, su ingreso hace unos días en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, hizo saltar de nuevo todas las alarmas y los rumores que decían que Sara habría sufrido una dura recaída se extendieron cada vez más. Pero no ha sido así. Finalmente su ingreso ha sido debido a otros factores que, aunque por el momento no han salido a la luz, supondrían un panorama mucho menos grave de lo que se creía.

Ha sido la periodista Pilar Vidal quien ha dado la buena noticia: "Me ha dicho que todo ha salido bien y que era una intervención programada, pero la desvinculan a una recaída de su enfermedad", informaba tras hablar con una íntima amiga de la presentadora. Además, Sara se encuentra en la mejor compañía ya que su marido, Iker Casillas, su madre, su hermana Irene Carbonero e Isabel Jiménez no se han separado de ella ni un segundo desde que este nuevo revés comenzó.

Pero lo importante es que está bien, e incluso, si todo continúa así, podría volver a hacer vida normal la próxima semana, por lo que la intervención se daría totalmente por superada.

Seguro que te interesa...

La cara de preocupación y de enfado de Iker Casillas al llegar al hospital donde se encuentra ingresada Sara Carbonero

Publicidad