Celebrities » De aquí

¿QUÉ HACEN JUNTOS LA PRESENTADORA Y EL ACTOR?

Sara Carbonero y Miguel Ángel Muñoz, juntos de fiesta

Aunque Iker Casillas ha tenido que regresar a Oporto para comenzar a entrenar junto al resto de la plantilla del Fútbol Club Oporto, Sara Carbonero ha decidido quedarse unos días más. Unas vacaciones en las que, además de disfrutar de sus hijos, la presentadora ha aprovechado para acudir al cumpleaños de su amigo, el pintor Antonio Muñiz, en el que coincidió con el nuevo fichaje de 'Amar es para Siempre', Miguel Ángel Muñoz.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sara Carbonero está viviendo un verano muy diferente, además de estar centrada en el cuidado de su bebé recién llegado Lucas y de su hijo mayor Martín, la presentadora también está aprovechando la temporada estival para pasar tiempo junto a sus amigos.

Aunque Iker Casillas ha tenido que regresar de nuevo a Oporto para reincorporarse a los entrenamientos del Fútbol Club Oporto junto al resto de la plantilla, Sara Carbonero ha decidido quedarse un tiempo más en España.

La mujer de Casillas ha aprovechado su estancia en nuestro país para acudir a una fiesta de cumpleaños muy especial, la del pintor Antonio Muñiz. Una celebración en la que coincidió con el actor Miguel Ángel Muñoz que acaba de convertirse en el nuevo fichaje estrella de 'Amar es para Siempre'.

Publicidad