Celebrities » De aquí

PONEN FIN A SU MATRIMONIO

El mensaje que compartió Sara Carbonero antes de conocerse su separación de Iker Casillas y que ahora cobra sentido

Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido poner fin a su relación después de más de diez años juntos. Esta semana la periodista compartía un mensaje en sus redes sociales que en ese momento pasó completamente desapercibido.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían haberle puesto fin a su matrimonio después de diez años de relación. Según ha confirmado la revista 'Lecturas' ya llevarían un tiempo separados, y es que esta noticia ya se conoció hace unos meses, pero después de que el futbolista estuviera junto a la periodista durante su ingreso hospitalario el pasado mes de febrero, esos rumores desaparecieron.

Al parecer, ambos fueron pillados mientras disfrutaban de un bonito almuerzo junto a la íntima amiga de la presentadora, Isabel Jiménez, pero según informaron, a la salida del restaurante ella se fue junto a su compañera mientras que él se marchó en su coche. Por el momento, no se han querido pronunciar al respecto, pero nada más conocerse la noticia algunas publicaciones que Sara ha hecho durante estos días han cobrado más peso que nunca.

Unas palabras que puedes ver en el vídeo de arriba junto a las que añadía una foto de un campo lleno de margaritas. Y es que la cita de Van Gogh ahora podría entenderse un poco mejor después de esta noticia, ya que en ese momento pasó completamente desapercibida y todos creyeron que era una reflexión más de las que ella suele compartir.

Nada más conocerse la separación las redes sociales se han llenado de mensajes tras el impacto de la noticia, ya que probablemente haya sido una de las relaciones más admiradas por todos. Y es que si hubo algo que marcó un antes y un después fue el beso que Iker le dio a la que en ese momento era su novia tras ganar la final del Mundial de Sudáfrica.

Seguro que te interesa...

La reacción de Iker Casillas cuando le preguntan por los rumores de crisis con Sara Carbonero

Publicidad