Celebrities » De aquí

SE PONE TAN NERVIOSA COMO SU PEQUEÑO

Sara Carbonero y su manía el primer día de colegio de su hijo Martín

Sara Carbonero ha sacado su lado más maternal compartiendo con sus seguidores una instantánea en Instagram en la que demuestra que ella también es una de esas mamis que no pueden esperar y llegan media hora antes para recoger a sus peques el primer día de cole. ¡Qué tierno!

Sara Carbonero junto a su hijo Martín

Cuando nadie me ve/ Bernardo Doral Sara Carbonero junto a su hijo Martín

Publicidad

Sara Carbonero ha pasado las vacaciones junto a Iker Casillas y sus dos hijos Martín y Lucas pero ha llegado la hora de volver a la realidad y la vuelta al cole. Martín ha tenido ya su primer día de cole y la presentadora ha reconocido que es una de esas mamis que están media hora antes en la puerta del colegio esperando ansiosa a que su niño salga y le cuente todo sobre este primer día: "Sí, yo también soy de las que llega media hora antes al cole a recoger a los niños el primer día de clase #aquíestoyya #esperando #nervios #soyyopeorquelosniños #mamipesada #soloelrpimerdía #Porto #slowlife".

Aunque el primer día siempre es duro, seguro que en una semana Martín se acostumbra e incluso tendrá ganas de ir al colegio para así jugar con sus amigos en los descansos.

La familia al completo ha disfrutado de un verano donde no han dejado de viajar. Han aprovechado las vacaciones para visitar a sus familiares en los pueblo de ambos, tambien han disfrutado de las aguas cristalinas de Menorca y hasta han tenido tiempo de pasar por Madrid antes de volver a Oporto.

Publicidad