Celebrities » De aquí

SU SORPRENDENTE CONEXIÓN

La desconocida y especial relación entre Sara Carbonero y Lorena Gómez: "No te puedo admirar más"

Sara Carbonero ha desatado la sorpresa entre sus seguidores al reaccionar a la última publicación de una artista sobre la que pocos tenían constancia de la relación entre ambas. Sin embargo, lejos de sorprender únicamente por ello, lo que más ha llamado la atención ha sido el contenido del mensaje, en el que la admiración ha sido el auténtico protagonista de sus palabras.

Publicidad

Sara Carbonero ha demostrado la gran admiración que siente por una persona que nadie imaginaba. Lejos de ser, esta vez, por su chico, Iker Casillas, con quien recientemente tuvo un romántico gesto tras no poder acompañarle en la presentación del documental del exfutbolista, lo ha hecho con otro rostro muy conocido con el que se desconocía la conexión existente entre ambas. No ha sido con otra que con Lorena Gómez, con quien, a través de su intercambio de mensajes en redes, ha dejado patente que entre ellas existe una relación de aprecio y cariño.

Después de que la artista compartiera un vídeo en su perfil en redes donde versionaba la canción 'The Reason' y junto a la que escribía: ''Lo hice @saracarbonero'', la periodista ha querido tener unas palabras repletas de orgullo y admiración entre las que han destacado ''mi nueva versión favorita'' y las cuales dejan ver que se trata de una versión que llevaba tiempo esperando. Un mensaje de agradecimiento, lleno de elogios, al que Lorena no ha dudado en responder.

Además, a través de sus Stories, la toledana también ha compartido el vídeo de la cantante y también le ha querido volver a dedicar unas sinceras palabras que, sin duda, han dejado prueba de la bonita complicidad, hasta ahora prácticamente desconocida pero que por su mensaje parece existir desde hace ya un tiempo. ¡Dale al play para conocer todo!

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio confiesa al fin cuál es la verdadera relación con su cuñada, Lorena Gómez

Publicidad