Celebrities » De aquí

PAREJA DEL VERANO

Sara Carbonero y Kiki Morente podrían haber puesto fin a su relación

Sara Carbonero y el cantante Kiki Morente podrían haber puesto fin a su relación después de varios meses juntos.

Sara Carbonero

Europa Press Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero y Kiki Morente han sido una de las parejas revelación de este verano. Después de que la periodista pusiera fin a su matrimonino con Iker Casillas, parecía que había encontrado un nuevo amor y comenzado una nueva vida.

Sin embargo, y tal y como revela el programa 'Socialité', la pareja podría haber puesto fin a su relación: "Ya no están juntos, él está solo y ella también", revela una persona del entorno del cantante.

"Les ha afectado mucho porque se estaban conociendo", desvela, y es que según esta fuente, ambos son muy discretos y el interés de la prensa podría haber afecto a su relación. Hace unos días, la periodista asistía a un concierto de Kiki Morente, pero según el medio "son amigos y a ella le gusta mucho su música. Se han cogido mucho cariño".

Sin embargo, el medio anteriormente citado ha revelado que, además, otra persona podría haber ocupado ya el corazón de Sara Carbonero, y se trata nada más y nada menos que de Adrián Torres, exnovio de Lara Álvarez. Ambos se siguen en redes sociales y se intercambian likes en las redes sociales.

Por el momento, ni Sara Carbonero, ni Kiki Morente ni Adrián Torres se han pronunciado sobre estas noticias, y no es de extrañar, ya que la periodista y el cantante suelen ser personas muy reservadas con su vida privada.

La nueva etapa de su vida

Hace apenas unos días que Sara Carbonero anunciaba en sus redes sociales de lo más feliz y emocionada que había comenzado una nueva etapa profesional:

"Muy feliz por poder contaros que continuaré una temporada más en Radio MARCA con un proyecto que crece y que me ilusiona a partes iguales. ‘Que siga el baile’ toma entidad propia y pasa a ser un nuevo programa que podréis escuchar todos los jueves, de 15:00 a 16:00. Os espero para saborear una hora de buena música y grandes entrevistas con protagonistas del mundo de la cultura".

...

Seguro que te interesa...

El mensaje con el que Sara Carbonero deja claro que tiene superado su divorcio con Iker Casillas

Publicidad