Isabel Jiménez ha sido y es uno de los grandes apoyos de Sara Carbonero, sobre todo después del duro trago que la periodista ha pasado estos meses después del infarto de su marido Iker Casillas, y su diagnóstico de cáncer de ovario. Además, la marca de ropa que ambas dirigen, 'SlowLove' sufrió grandes pérdidas este verano, aunque las dos amigas no se han rendido y ahora Isabel ha querido presumir de uno de los rincones de su empresa, nada más y nada menos que la oficina que ella y Sara comparten.

"Flyde (fluir en danes)... todo tiene su momento! #luneslargos #luciendooficina #nuevacolección @sbyslowlove #sostenibilidad #dontpanicitsorganic", ha escrito la presentadora de noticias junto a una imagen en la que aparece sentada en el sofá de su oficina tal y como te enseñamos en el vídeo.

A pesar de que Sara vive en Oporto con su marido y sus dos pequeños, e Isabel lo hace en Madrid, las dos amigas y socias siempre encuentran el momento para verse y ponerse al día, algo que ya han demostrado en más de una ocasión. De hecho, disfrutan pasando tiempo con sus hijos y viéndoles juntos.

Seguro que te interesa...

La imagen de Sara Carbonero después de haber finalizado el tratamiento